Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
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- Última actualización en Viernes, 19 Febrero 2021 14:04
PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
La Ley 1474 de 2011 en su artículo 73 nos indica que cada entidad orden Nacionl, Departamental y Municipal deberá elaborar la estrategia para combatir la corrupción por lo tanto se ha actualizado la metodología para la construcción del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano que contempla la estrategia de la lucha contra la corrupción integrando las políticas de Gestión del riesgo(mapa de riesgos de corrupción y medidas para mitigar los riesgos), racionalización de trámites, mecanismos para mejorar la atención al ciudadano, rendición de cuentas, mecanismos para la transparencia y acceso a la información y las iniciativas adicionales que la entidad considere necesarias.
Es importante que la Contraloría General de Boyacá, como baluarte de la protección Fiscal y Vigilancia de los trámites administrativos, logre como premisa atacar de manera eficiente las anomalías de corrupción que afectan a la comunidad; empleando estrategias y políticas adecuadas y un debido uso de los recursos disponibles, teniendo un liderazgo fundado en principios que goce de la comprensión y respaldo a los ciudadanos, como garantes de los valores democráticos.
Infortunadamente se presentan conductas contrarias a la probidad administrativa, y es allí donde la CGB debe ser ejemplo de coherencia, interiorizando el conocimiento de servidor público, teniendo herramientas necesarias para ejercitar de manera correcta y apropiada su función. Implementaremos y acataremos las estrategias para combatir la corrupción que estarán fundamentadas en los principios de: responsabilidad pública (Mandato ciudadano), imparcialidad y objetividad, transparencia y rendición de cuentas y de legalidad.
La Contraloría General de Boyacá, en su calidad de entidad pública del orden departamental busca definir acciones en pro del desarrollo de una gestión calificada, responsable y trasparente al servicio del la comunidad por lo cual se elabora el presente documento de lucha contra la corrupción y atención al ciudadano para el año 2020.
PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2021
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2021
- Resolución Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2020
12| enero de 2021 Informe Mapa de Riesgos de Corrupción Contraloría General de Boyacá. tercer cuatrimestre año 2020 12| enero de 2021 Informe Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Contraloría General de Boyacá. tercer cuatrimestre año 2020 14| Septiembre de 2020 Seguimiento Mapa de Riesgos segundo cuatrimestre (Mayo-Agosto) 2020 de la Contraloría General de Boyacá 14| Septiembre de 2020 Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano segundo cuatrimestre (Mayo-Agosto) 2020 de la Contraloría General de Boyacá
30 de Enero de 2020
- Ajustes al Plan Anticorrupción 2020
- resolución de ajustes al plan anticorrupción y mapa de riesgos de corrupción 2020
15 de mayo de 2020
Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - enero - abril de 2020 La Oficina Asesora de Control Interno, publica el seguimiento al Plan Anticorrupcion y Atención al Ciudadano a 30 de abril de 2020(...)
- Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, enero - abril de 2020
- Seguimiento Mapa de Riesgos, enero - abril de 2020
PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2019
30 de Enero de 2019
- Resolución 016 - 2019 - Mapa de Riesgos de Corrupción 2019
- Plan Anticorrupción 2019
- Mapa de Riesgos de corrupción 2019
10 de Septiembre de 2019
Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - Mayo - Agosto de 2019 La Oficina Asesora de Control Interno, publica el seguimiento al Plan Anticorrupcion y Atención al Ciudadano a 31 de Agosto de 2019(...)
- Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, Mayo - Agosto de 2019
- Seguimiento Mapa de Riesgos, Mayo - Agosto de 2019
14 de Mayo de 2019
Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - Enero - Abril de 2019 La Oficina Asesora de Control Interno, publica el seguimiento al Plan Anticorrupcion y Atención al Ciudadano al 30 de Abril de 2019(...)
PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2018
05 de Febrero de 2018
08 de Mayo de 2018
Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - Enero - Abril de 2018 La Oficina Asesora de Control Interno, publica el seguimiento al Plan Anticorrupcion y Atención al Ciudadano al 30 de Abril de 2018(...)
05 de Septiembre de 2018
Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - Mayo - Agosto de 2018 La Oficina Asesora de Control Interno, publica el seguimiento al Plan Anticorrupcion y Atención al Ciudadano al 31 de Agosto de 2018(...)
07 de Enero de de 2019
Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - Mayo - Agosto de 2018 La Oficina Asesora de Control Interno, publica el seguimiento al Plan Anticorrupcion y Atención al Ciudadano al 31 de Diciembre de 2018(...)
PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2017
- Resolución 052 de 2017 - Plan Anticorrupción 2017
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017
- Mapa de Riesgos de Corrupción 2017
05 de Mayo de 2017
Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - Enero - Abril de 2017 La Oficina Asesora de Control Interno, publica el seguimiento al Plan Anticorrupcion y Atención al Ciudadano al 30 de Abril de 2017(...)
06 de Septiembre de 2017
Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - Mayo - Agosto de 2017 La Oficina Asesora de Control Interno, publica el seguimiento al Plan Anticorrupcion y Atención al Ciudadano al 30 de Agosto de 2017(...)
05 de Enero de 2018
Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - Septiembre - Diciembre de 2017 La Oficina Asesora de Control Interno, publica el seguimiento al Plan Anticorrupcion y Atención al Ciudadano al 31 de Diciembre de 2017(...)
PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2016
- Resolución 187 de 2016 - Plan Anticorrupción 2016
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016
- Mapa de Riesgos de Corrupción
06 de Mayo de 2016
En cumplimiento de la normatividad del Estatuto Anticorrupción, se hace la publicación del Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016
06 de Septiembre de 2016
En cumplimiento de la normatividad del Estatuto Anticorrupción, se hace la publicación del Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016 al 31 de Agosto de 2016
25 de Octubre de 2016
Resolución 650 de 2016 Por medio de la cual se modifica y ajusta el Mapa de Riesgos de la Entidad.
- Resolución 650 de 2016 - Mapa de Riesgos Institucional
- Anexo Resolución 650 de 2016 - Mapa de Riesgos Institucional
- Políticas de Administración de Riesgos
06 de Enero de 2017
Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - Septiembre - Diciembre de 2016 La Oficina Asesora de Control Interno, publica el seguimiento al Plan Anticorrupcion y Atención al Ciudadano al 31 de Diciembre de 2016(...)
PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2013
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2013
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano diciembre 2015